Upalet pertenece a Alpesa., el mayor fabricante de mandriles, tubos y anillas de cartón de la península ibérica.

Solo materiales sostenibles

Quality Over Quantity

Una empresa familiar fundada en 1991 en Tavernes de la Valldigna, Valencia-España que, en pocos años, logra liderar la industria española, por su vocación innovadora, su estricta calidad, su orientación ecológica y su concentración en el cliente.

Upalet, nacida en 2014, representa un sustancial avance al plantear un sistema que le otorga una exclusiva resistencia a los palets de cartón, esto está revolucionando el sector logístico.

 

El éxito de esta gama de productos ha impulsado la expansión internacional de la empresa que, en este momento, está en pleno desarollo.

Innovación y servicio excelente

 

Innovamos ofreciendo soluciones en la logística y en el transporte de productos a medida para todos nuestros clientes, fabricando bajo pedido, adaptando nuestro productos de cartón a sus exigencias comerciales y técnicas, y junto a nuestra capacidad de producción, flexibilidad y diferentes localizaciones de producción, servimos de manera excelente a cualquier tamaño de compañía.

Sostenibilidad

 

Nuestros productos están fabricados en cartón, con materiales totalmente ecológicos, procedentes del reciclaje. Esto permite desecharlos de forma correcta, para que el producto entre de nuevo en la cadena de reciclaje, contribuyendo a la sostenibilidad medioambiental. Más información sobre la sostenibilidad en Alpesa.

Estándares de calidad

 

Disponemos de un laboratorio de calidad donde se llevan a cabo diversos ensayos tanto a la materia prima como a los productos acabados para asegurar que todos nuestros productos cumplen nuestros estándares de calidad. Demostrando que todos nuestros productos de cartón pueden soportar las mismas cargas que otros productos del mercado fabricados en otro tipo de materiales no tan sostenibles. Más información sobre la calidad en Alpesa.

Confianza

 

Somos una empresa familiar, y como tal, trabajamos ofreciendo a nuestros clientes una cercanía y un asesoramiento específico en función de su logística de transporte y almacenamiento. Nos ganamos su confianza, manteniendo un contacto directo con todos nuestros clientes y ofreciédoles todos nuestos años experiencia a su servicio en todas las fases del proceso.